Una pregunta es que yo me mido el pulso y aveces pasa mas de los 100 latidos por minutos me a llegado a pasar a los 107 pulsaciones por minuto a mi me preocupa...(ver más)

El pulso normal es hasta 100, si sobrepasa hasta 107 significa que estás haciendo una taquicardia sinusal. Esta puede ocurrir porque hiciste actividad física, porque te emociona, porque estas deshidratado, porque tienes alteraciones metabólicas pero nunca porque si. Si es frecuente que esto te ocurra, debes acudir con un médico general para que profundice en un interrogatorio y para evaluar las diferentes posibilidades y lo que podría estar pasando contigo. Espero consultes pronto y que puedas encontrar la causa. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.