Parada 60 pulsaciones por minuto parada 150 y sentada de nuevo 60 que es

Información adicional
Desde hace 4 meses aprox que estoy asi, al estar sentada tengo 60 ppm si me paro las pulsaciones en menos de un minuto ya son de 150 o mas y al sentarme en 10 segundos o menos bajo...(ver más)

Por todo el cuadro clínico que refieres, es probable que se trate de una enfermedad denominada "Síndrome de taquicardia postural ortostática" (POTS, por sus siglas en inglés). A continuación voy a darte de forma entendible sus principales características: El POTS, es una condición rara de causa desconocida, en que hay una intolerancia ortostática, que es cuando un cambio desde la posición supina (como cuando se está acostado) a una posición vertical (al pararse) resulta en latidos rápidos del corazón (incremento de 30 latidos por minuto con respecto a la frecuencia de reposo o una frecuencia mayor de 120lpm/min con el ortostatismo) y en una disminución de la presión arterial. El POTS se puede presentar en un amplio intervalo de edades, siendo lo más frecuente en mujeres entre 15 y 50 años. En muchos casos los síntomas comienzan después de un embarazo, una cirugía mayor, un trauma, o una enfermedad viral y pueden empeorar antes de un período menstrual. Sus síntomas son: - Mareos. - Desmayos. - Intolerancia al ejercicio. - Visión Borrosa. - Dolor de cabeza. - Fatiga y otros síntomas que pueden ser muy debilitantes e incapacitantes. El diagnóstico: muchas veces se sospecha basado en signos y síntomas característicos. Después se pueden pedir pruebas adicionales para confirmar el diagnóstico. Los médicos hacen un examen físico que incluye la medición de la presión arterial y la frecuencia cardíaca mientras está acostado, sentado y de pie. El manejo: tiene como objetivo mejorar la presión arterial baja y los problemas con el corazón y en los vasos sanguíneos que pueden estar causando la condición. En algunas personas con cambios simples en el estilo de vida como agregar sal adicional a la dieta, beber más líquidos, hacer ejercicio, y evitar factores que empeoran la condición, pueden disminuir los síntomas. Ciertos medicamentos también pueden ser útiles. Pronóstico: es generalmente bueno. Con cambios de estilo de vida (por ejemplo, ejercicio y dieta) y tratamientos médicos, muchas personas afectadas ven una mejoría en los síntomas y la calidad de vida. En otros casos, mejoran o se curan de sus síntomas con el tiempo. Mi sugerencia, es que acudas a consulta presencial con un medico general, y le comentes acerca de este Síndrome y los síntomas que estas presentando, ya que en muchas ocasiones no se diagnostica por desconocimiento del mismo, ya que se trata de una patología muy infrecuente. Espero ser de tu ayuda, si tienes alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.