Tengo mi presión arterial en 117 / 75 pero mis pulsaciones por minuto son de 58 a 61. Esto cuando la mido sentado. De pie aumenta hasta 75. ¿Es normal?

Información adicional
Tomo en la noches Clonazepam, peso 260 libras y hago ejercicio todas las noches: antes de dormir camino media hora.

La presión normal es 120/80 mm/Hg y la frecuencia cardíaca está ente 60 y 100 latidos por minuto. Esto varía durante el día, dependiendo de la alimentación, actividad física y medicamentos.