a mis 48 años y 75 kg de peso tengo presión arterial 11 60, es normal?

Te recomiendo volver a tomar tu tensión arterial ya que las cifras normales de tensión arterial son menores de 120/80 hasta 90/80. Una tensión de 11/60 no es normal y probablemente hubo un error a la toma de la tension arteria. Recuerda que la primera cifra que aparece en el tensiómetro es la tensión sistólica que tiene un valor normal de 90 a 120 y la segunda cifra que aparece en el tensiómetro es la presión diastólica que tiene una cifra normal de 70 a 90 aproximadamente .Por lo cual te recomiendo volver a tomar la tensión arterial ya que una presión sistólica de 11 no es compatible en un cuerpo humano.