buenos dias porque mi pulsaciones por minuto sentado es de 69 a 85 y de pie aumenta hasta 93 gracias

La frecuencia cardíaca varía de acuerdo a las necesidades de cada individuo, estar sentado implica un menor esfuerzo para el corazón por lo que palpita a una frecuencia menor y al pararse aumenta. Es un efecto normal de compensación.