tengo 66 años presion arterial 93/55/85 que debo hacer

Usted está teniendo un episodio de hipotensión, es decir presión arterial baja, para lo cual se recomienda acudir a un centro de salud donde puedan monitorearla y determinar la necesidad de hidratarla de forma endovenosa, además de modificar su tratamiento actual y evalúar qué medicamentos está tomando de rutina.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!