¿Es para preocuparse si mi presión arterial estaba en 149/93 en un triage?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es una presión levemente elevada sin encontrarse en cifras de severidad. Puede ser producto del nerviosismo, del estrés, etc. Se recomienda monitorearla todos los días y registrar los valores en una hoja para que se pueda llevarla al siguiente control médico y determinar si se tiene Hipertensión o no.