¿Es posible que un infarto no sea detectado en el triage de urgencias?

Preguntado por Hombre de 22 años

A todas las personas en el servicio de urgencias, se les realiza triage para clasificarlas según el tipo de urgencia que padezca la persona (amenaza la vida). En personas jóvenes el riesgo de infarto es muy bajo, por lo cual cuando se genera este episodio se alteran los signos vitales, la saturación de oxigeno y la presión arterial, por lo cual se define el pronóstico y la gravedad del episodio que se está presentando.