¿Es posible que ni los test ni la ecografía lo hayan detectado? ¿O que fuese pronto? ¿O que hubiera tenido un aborto?

Información adicional
Buenos días. Tengo LES y varias dolencias más con las que convivo con relativa normalidad, pero que me exigen tomar medicación diaria. Desde hace años, mi mestruación es regular (c...(ver más)

Hola. La probabilidad de no detectar un embarazo por ecografía transvaginal es muy baja, ya que es uno de los estudios más sensibles (efectivos) para detectar embarazos. Asimismo, el hecho de utilizar dos métodos (el test y la ecografía) le da más probabilidad de éxito en la detección de embarazo. La posibilidad existe, sin embargo con dos estudios es muy baja. Habrá que tomar descartar la posibilidad de que sea el LES como tal el causante de esas molestias, ya que muchas veces este padecimiento puede dar este tipo de síntomas o incluso el tratamiento utilizado anteriormente puede causar esto hasta ahora.