¿Se puede ver en una ecografía que se han tenido abortos anteriores?

Preguntado por Mujer de 26 años

Cuando usted ha tenido abortos anteriores y todos los restos de tejidos se han eliminado, la ecografía se ve como un resultado normal. No hay algo que diga si usted ha tenido abortos, ya que no se forman cicatrices grandes ni estructuras anormales si el aborto ya ha pasado.