Después de un aborto, ¿en cuánto tiempo me tengo que hacer una ecografía intravaginal para ver cómo está mi útero y matriz para ver si ya puedo nuevamente quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 37 años

Primero debe haber pasado el sangrado posterior al legrado, para que haya seguridad de que no hay nada dentro de la cavidad uterina. Segundo, la ecografía se puede hacer en unas pocas semanas, ya que no hay contraindicación para hacerla. Esta debe ser normal considerando que ya quedó en embarazo una vez, y puede volver a quedar en embarazo igualmente.