Tengo 24 semanas de embarazo y en las 2 ecografías que me han hecho el bebé no se ha dejado ver el sexo. ¿Qué puedo hacer para que en la próxima ecografía se deje ver?

Preguntado por Mujer de 20 años

En realidad no es que no se deje ver como tal, solo es la postura que tiene dentro del útero. En la medida que pasan las semanas y es más grande es mas fácil diferenciar el sexo del bebé. En la próxima ecografía es muy probable que lo puedan identificar sin problemas, sin que tenga que hacer nada en especial.