¿A qué tiempo se puede ver en una ecografía el sexo del bebé?

Información adicional
Tengo 10 semanas+ 5 días mi próxima ecografía será dentro de 4 semanas es posible que en esta ecografía sepamos el sexo del bebé ?

En la ecografía de las 12 semanas, siempre que el bebé esté bien colocado de perfil y la calidad de la imagen sea buena, el doctor que realiza la ecografía puede intuir el sexo del bebé con una precisión cercana al 80%.