¿ A que tiempo puedo saber el sexo de mi bebé?

Preguntado por Mujer de 20 años

En la ecografía el sexo del feto puede determinarse con precisión a partir de las 15 semanas de embarazo, algunos ecografistas pueden detectar el sexo de un bebé en la semana 13 a 14 pero con mayor precisión se podrá en la semana 15.

Hay una forma de saber el sexo del bebé desde la semana 8, se toma una muestra de sangre de la madre desde las ocho semanas de embarazo. El sexo puede determinarse a partir del material genético del feto, que se encuentra en la sangre materna, este procedimiento puede realizarse durante el primer trimestre del embarazo, pero solo está disponible en unidades especializadas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.