Se puede saber el sexo del bebé a las 15 semanas

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, es posible saber el sexo de un bebe desde las 12 semanas, sin embargo suelen ser mas confiables los resultados entre las 15-18 semanas de embarazo.El tiempo exacto va a depender del tipo de maquina de ultrasonido y de la posición del bebe al momento de la evaluación.

Espero haber resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificar esta respuesta y decir si esta información fue útil para ti.