¿Puedo hacerme una ecografía en 4D en la semana 16 para saber el sexo del bebé?

Las ecografías 4D son como fotografías que muestran con mucho detalle la anatomía del bebé, por lo tanto, no es recomendable hacerla tan temprano en el embarazo, lo mejor es realizarla en el tercer trimestre para que se aproveche realmente la técnica de la ecografía.