Tengo 12 semanas de embarazo y he escuchado que en esta semana debo hacerme una ecografía obligatoria, pero no sé por qué. ¿Es obligatorio hacerla? También me g...(ver más)

Información adicional
Difenidol

Preguntado por Mujer de 34 años

Es necesario realizar una ecografía aproximadamente hacia la semana 12 debido a que en esta semana acaba el primer trimestre y esta totalmente formado el feto, y es importante realizar un seguimiento a esto. Si se podría saber el sexo del nuevo bebe, siempre y cuando el equipo que se utilice sea adecuado.