buenas noches, tengo 13 semanas de embarazo me gustaría saber el sexo de mi bebe, hasta que semana se puede saber? cual es la manera más adecuada para dormir? t...(ver más)

El embarazo es una condición fisiológica del cuerpo y por lo tanto mientras no presente sangrados u otros riesgos, puede continuar su vida normal, lo ideal es que a medida que crezca su abdomen esto le va a impedir levantar objetos pesados y debe evitarlos por su columna. En cuanto al sexo del bebe el momento para verlo y estar realmente seguro debe ser en la ecografia de detalle entre las semanas 18 a 24