se puede saber el sexo de un feto con los latidos de su corazon en el embarazo alas 13 semanas?

No, no existe evidencia de que esto sea posible. Es un mito extendido el hecho de que por la velocidad de latidos cardiacos se puede saber el sexo de un feto, sin embargo, estudios han demostrado que no hay diferencias demostrables que sirvan para predecirlo.

Debes tener en cuenta que en tus consultas con control ecográfico podría llegar a saberse el sexo del feto desde la semana 11-13 generalemente.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.