hola doc una consulta cuántos son los latidos normales en un feto de 6 semanas

Preguntado por Mujer de 26 años

Alrededor de la sexta semana de gestación se puede iniciar a escuchar la fetocardia, o latido cardíaco del feto, durante este periodo lo normal de los latidos cardíacos es que se encuentren entre 120 - 160 latidos por minuto. Al estar por debajo de 120 se habla de bradicardia, y al estar superior a 160 se habla de taquicardia. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.