Tengo 3 semanas de embarazo y ayer consumi cocaina. Esto cuánto me puede afectar el feto?

Los efectos del consumo de cocaína durante el embarazo incluyen desde la afección materna (convulsiones, hipertensión arterial, infarto cerebral o cardíaco , entre otros), hasta alteraciones propias de la gestación (abortos, parto prematuro, desprendimiento de placenta, sangrados, bajo peso al nacer) y alteraciones en el desarrollo psicomotor del recién nacido. De tal modo y teniendo en cuenta lo anterior, te sugiero que no continúes con el consumo de esta sustancia dado que pones en riesgo tanto tu salud como la de tu embarazo, y si deseas iniciar un plan de rehabilitación te recomiendo que acudas a una consulta médica e idealmente con un toxicólogo con el fin de establecer un plan de tratamiento que se ajuste a tus necesidades.