A las cuantas semanas de embarazo se puede descubrir síndrome de down en el feto

Se puede detectar en una ecografía desde la semana 11, lo ideal es hacerse la primer ecografía entre las semana 11 y 14 que es cuando mejor se ven los signos que sugieren un síndrome down. Los hallazgos de la ecografía se pueden complementar con exámenes en sangre como la PAPP-A que también se toman en el primer trimestre. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder, gracias por usar 1doc3.