Hola, tuve relaciones con mi mujer bajo los efectos de la cocaína, ella tiene 22 semanas de embarazo. Es posible que el semen pueda llegar al bebé y afectar?

No, de esta manera no se puede afectar el bebé dentro del útero de la mamá.

Pero sí es importante precisar que de acuerdo a diversas investigaciones de epigenética, se ha encontrado que cuando ocurre la fecundación, el futuro bebé recibe información del semen del padre, que podría llegar a ocasionarle ciertas malformaciones cuando existe abuso de alcohol o de sustancias alucinógenas.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.