¿Puede afectar un posible embarazo que se dará la próxima semana el estar tomando Ciprofloxacino Normon?

Información adicional
Mi edad 30años.Hola, estoy tomando durante 5 días Ciprofloxacino NORMON de 500mg por la cistitis. Mañana será mi quinto y último día del tratamiento de antibiótico y un día tomé No...(ver más)

Inicialmente no afectaría un posible embarazo en la próxima semana, debido a que para el momento de una posible implantación, el antibiótico posiblemente ya no esté circulando en sangre.