Me detectaron que mi tiroides no está funcionando bien hace unas semanas pero no he ido con el endocrinologo no estoy tomando tratamiento y ahora estoy embaraza...(ver más)

Información adicional
Mi embarazo es de apenas de unas tres semanas

Por el momento no, PERO, si es necesario que se controle su tiroides lo más pronto posible dependiendo de cuál sea su problema puntual, recuerda que la tiroides puede hiperfuncionar o hipofuncionar y en ambos casos el tratamiento varía.