buenos días. me acabo de enterar que estoy embarazada de 5 semanas. Me mandaron el examen de la tiroides y me salió 4.700 me dieron tratamiento de levotiroxina...(ver más)

No, lo más seguro es que el bebé se encuentre bien, de todas formas en tus controles prenatales vas a tener un seguimiento cercano de tu funcionamiento de tiroides para garantizar que tu salud y la de tu bebé sean normales durante toda la gestación y posterior al nacimiento del bebé.