Hola buenas tardes,estoy embarazada de 3 semanas y con tratamiento para la depresión y ansiedad...Mi pregunta es: en que grado puede afectar el Alprazolam y Nob...(ver más)

Ambos medicamentos deben usarse con precaución durante el embarazo, evaluando el riesgo/beneficio; ya que aunque no hay una relación directa comprobada de su uso con malformaciones congénitas, este hecho sigue en estudio.

Ambos medicamentos siempre deben usarse bajo prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.