Hace un par de días me tomé una radiografía dental panorámica, en ese entonces no sabia que estaba embarazada y tengo un par de semanas. Mi pregunta es, ¿eso pu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La posibilidad es muy baja, la cantidad de radiación absorbida es baja; sin embargo, en tus controles prenatales debes comentarle esto al médico, tomar tus suplementos médicos y continuar con tus controles.