Tengo hace un par de dias, zumbido en los oidos

Información adicional
Hipertension

El dato que nos compartes es muy inespecífico, por lo que es importante que acudas a valoración.

De acuerdo al antecedente de la hipertensión arterial, lo más importante es corroborar que tus cifras tensionales se encuentran bien reguladas, ya que es una de las principales causas del zumbido se oídos.

Otras causas que deben descartarse son objetos extraños, cerumen impactado, infecciones de los oídos, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.