por medio de radiografías panorámicas se puede detectar el estado de los huesos dentales (?)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, las radiografías panorámicas de las mandíbulas superior e inferior, permite ver los dientes, el estado de las raíces en relación con los huesos maxilares (mandíbulas) superior o inferior, la relación de los dientes y las muelas entre sí, se puede ver si han sido sometidos a tratamientos de conducto.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.