Hace un par de semanas que tengo sensación de amargura en la boca, dolor en el estómago y hace un par de días me duele la cabeza. ¿Puede esto ser reflujo gastroesofágico?

Información adicional
tomo la píldora desde hace 2 semana

Preguntado por Mujer de 30 años

La sensación de amargura y el dolor en el estómago pueden estar relacionados a enfermedad por reflujo gastroesofágico. El dolor de cabeza no creo que este relacionado. Como recomendaciones para el reflujo: Consume tu ultima comida del dia tres horas antes de acostarte. Evita el consumo de comidas picantes, grasosas o altas en proteínas. Eleva la cabecera de la cama con un par de ladrillos o libros para que no quedes totalmente horizontal mientras duermes