¿Qué puede ser el tener hace un par de semanas, dolores similares a los de la regla, pero no me llega?

Los dolores en la zona baja del estómago pueden corresponder a múltiples causas como dolor estomacal, inflamación del colon, inflamación de los ovarios o del útero, entre otras. Lo más recomendado es consultar al médico tratante para poder realizar una adecuada historia clínica y asimismo, resolver la duda.