¿Se puede tener un dolor similar al de la menstruación cuando se tienen 5 semanas de embarazo?

Sí, aunque no es algo tan frecuente, pues los síntomas de embarazo suelen hacerse notorios a partir de la sexta semana aproximadamente. Si tienes duda acerca de la posibilidad de estar o no en embarazo, te recomiendo que te realices una prueba en orina si han pasado mas de 20 días de la relación sexual o en sangre luego de los 10 días de la relación sexual.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.