Si tengo dos semanas de embarazo que síntomas puedo tener a parte de la ausencia de la menstruación?

Preguntado por Mujer de 0 años

Los síntomas casi siempre se comienzan a desarrollar posterior a las 4 semanas de gestación para la mayoría de las mujeres, a veces con un tiempo menor e incluso a veces más allá de las 4 semanas, los síntomas incluyen nauseas, vómito, dolor de cabeza, fatiga, dolor abdominal bajito, orinadera, flujo aumentada vaginal, dolor en los senos además de la ausencia de la menstruación. Todos los síntomas son inespecíficos ya que no son propios del embarazo por lo que si hay duda hay que hacer una prueba de embarazo