¿El primer síntoma de embarazo es la ausencia de la menstruación o antes vienen náuseas y mareos?

Información adicional
La menstruación de debería llegar en 11 dias, pero me han dado náuseas, mareos, cólicos y sensibilidad en los senos.

En realidad no hay ninguna predilección frente a la presencia de estos síntomas, lo que sucede es que las náuseas y mareos se le pueden atribuir a otras condiciones, le recomiendo, si tiene dudas, realizar una prueba de embarazo para estar tranquila.