ultimamente tengo muchas nauseas, y sintomas de embarazo como ausencia de regla pero no es, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 22 años

No solo el embarazo genera sintomatología de náusea, mareo u otro tipo malestar.

Estos síntomas son comunes cuando hay inicio de un proceso infeccioso viral.

Otra causa sería el reflujo gastroesofágico, este es la devolución de los alimentos por irritación de la mucosa gástrica.

Algunas mujeres pueden presentar estos síntomas en su semana premenstrual.

Si presentas ausencia de la menstruación, está indicado realizar una prueba de embarazo para que está causa sea descartada de forma confiable.

Te aconsejo a que asistas a una valoración con el medico presencial.

Espero haberte guiado.