Mi novia tiene náuseas y la regla se le fue hace 2 días Puede ser embarazo?

Información adicional
Mi novia y yo tuvimos un roce con ropa interior hace un mes y un día , no hubo eyaculacion, creo que por el estés de no estar informados pensamos que era un embarazo, la regla se ...(ver más)

No, no es probable que los síntomas que presenta tu novia sean debidos a un embarazo, ya que tuvo un sangrado menstrual recientemente y ademas no existe riesgo de embarazo en relaciones sexuales con únicamente roces genitales con ropa interior.

Las nauseas y el vomito son síntomas muy poco específicos y no quieren decir que tu novia este embarazada. Deben estar pendiente a la aparición de otros síntomas que puedan orientar la razón por la cual tu novia tiene nauseas y vomito.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.