Hace 13 días tuve un flujo café con poca sangre que solo me duró 2 días, esperaba mi regla para el 28 de febrero y no ha llegado, puede ser embarazo

Información adicional
Mi periodo es irregular

Si su periodo es irregular, este nuevo retraso puede ser una irregularidad o el flujo cafe que tuvo pudo haber sido parte de su ciclo menstrual. Sin embargo, la posibilidad de embarazo existe, especialmente si ha sostenido relaciones sexuales no protegidas, y le recomiendo realizar una prueba de embarazo.