Mi regla me duró solo 2 días y al tercero ya manchaba café. Me duelen mis pechos y espalda. ¿Qué podría ser?

Información adicional
En abril mi período tardó 5 días en llegar pero antes de eso expulsé algo blanco. No sé qué pudo haber sido.

Sus molestias corporales no parecen encontrarse en relación con su sintomatología ginecológica. Es posible que sea un pródromo de una infección viral. A nivel vaginal hay producción de moco que, de acuerdo a la etapa del ciclo, puede presentar un color más blanquecino.