Mi novia tiene un desde hace 2 días un dolor de cabeza Que se le acompaña con náuseas y una sensación de mareo Que podría ser ? Es algo grave O que podría tomar

Hasta que no tenga valoración directa con un médico no se podría especular acerca de la gravedad, ya que se debe determinar cual puede ser la causa del dolor y así iniciar un tratamiento temprano , entre las causan se encuentra

  1. Episodios de migraña
  2. Náuseas
  3. Disminución del azúcar en sangre (hipoglucemia)
  4. Alteración endocrina
  5. Estrés
  6. Trastorno del sueño
  7. Secundario a un golpe

Por tal la razón le recomiendo que acuda en los próximos días a cita con médico general o internista y si el dolor se hace cada vez más fuerte, hay pérdida total de la visión o múltiples episodios émeticos más de 5 al día (vómito) acuda a urgencias.

Espero que le hayamos solucionado sus inquietudes y no dude en escribirnos ante cualquier cosa, estaremos atentos.