Hace unos pocos días he tenido un leve dolor de cabeza. ¿Es grave?, ¿qué podría ser?

Información adicional
He tomado Advil y no se me ha quitado.

Existen diferentes causas de dolor de cabeza. Las más comunes son presencia de migraña o de otros tipos de cefalea como cefalea tensional, que se produce por el estrés y la tensién. Los dolores de cabeza o cefalea no son graves, especialmente si se presentan de manera leve y temporal.