Estoy tomando amoxilina hace diez días ya, y el dolor en la amigdala no pasa y el del oído también, y me está dando dolor de cabeza leve, que podría ser. Me preocupa

Información adicional
No nada

Esto ocurre porque adicional al tratamiento antibiótico es importante qué tomé otras medidas.

Hacer gárgaras 3 veces al día por 4 días, con enjuague bucal. Disuelva dos tapas en un vaso de agua tibia.

Protegerse de los cambios de temperatura y no comer ni beber nada frío.

De esta forma, la garganta y la trompa de Eustaquio, que comunica a la garganta con el oído desinflamarán y pasará la sintomatología.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.