El dolor comenzó hace tres cemana y media y no mejoró, Mi amígdala derecha tuvo una pequeña protuberancia blanquecina, siento dolores leves al tragar de forma t...(ver más)

Información adicional
Nada

Preguntado por Hombre de 25 años

Dado que con los tratamientos que te han ofrecido hasta el momento no han logrado desaparecer los síntomas, lo más adecuado es buscar de forma más puntual la causa de los mismos, y en tu caso particular la toma de biopsia es una excelente opción. Es probable que luego del procedimiento el dolor de cabeza también desaparezca.

Durante la intervención, se extrae la tumoración que presentas, se mejoran los síntomas, y se descarta cualquier proceso maligno que se esté llevando a cabo, por lo que es la mejor medida a seguir.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.