Hola por favor necesito ayuda o una opinión, lo que pasa es que desde hace un año comencé con mareos y dolor de cabeza durante todo el día, mi presión estaba po...(ver más)

Información adicional
Pasaron 2 meses así hasta que Me asuste mucho pensando que era un infarto al corazón y fui al cardiólogo, me hizo un electrocardiograma y una prueba de esfuerzo diciéndome que lo m...(ver más)

Opino que sería bueno que acudieras nuevamente al doctor de agujas, es decir a que recibas terapia con acupuntura, como bien nos cuentas esto te ayudó mucho y mejoraste, de manera que considero adecuado que vuelvas a recibir este tratamiento y ojalá por un período más prolongado. También creo que te beneficiarías de comenzar a practicar alguna técnica de meditación y de dejar de ser sedentario y comenzar a realizar actividad física de manera periódica. Adicionalmente, teniendo en cuenta todos los estudios que te realizaron es poco probable que sea algo grave y que como te indicaron posiblemente sea ansiedad, más aún cuando manifiestas que estás yendo a dormir pensando que no te despertarás; esto es un miedo exagerado a morir, es importante que recuerdes que todos en algún momento moriremos y no podemos vivir la vida pensando en ello todo el tiempo, porque entonces no viviremos. Eres joven, debes cuidar un poco más de ti haciendo ejercicio y disfrutar tu vida. ¡Ánimo!, hoy es un buen día para que dejes el miedo a un lado y estés tranquilo.