Hola buen dia a todos, por favor necesito una opinión de algún ginecólogo aquí gracias

Información adicional
Les cuento a groso modo: tengo tres meses planificando cumplidita.. el ciclo de febrero a marzo duró 33 días y en marzo la regla vino el 6 y se fue el 11, yo tuve relaciones dos di...(ver más)

Si usted está planificando juiciosamente y además no hubo eyaculación vaginal e hizo uso del preservativo, la posibilidad de embarazo es muy baja, casi nula. En cuanto a sus días fértiles o días de ovulación, en teoría no los tiene ya que el mecanismo de acción del método de planificación que usted está utilizando es precisamente no permitir que ocurra la ovulación. Continúe su método de planificación y la felicito por hacer uso del preservativo, ya que es el único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual. Si tiene dudas adicionales, no dude en contactarnos. Gracias por utilizar 1doc3.