Pregunta médica

Algún Ginecólogo... Necesito consultar algo urgente.

Información adicional
El día de ayer me paso algo que jamás pense que sucediera, tuve relaciones con mi pareja, y accidentalmente le corte su clitori con una ancla ⚓. Cuando la estaba curando vi que no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

visibility192 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Entiendo tu preocupación, en vista de que ya fue valorada presencialmente y la lesión no ameritó ningún tipo de rafia u otro procedimiento, su manejo consitirá en aliviar las molestias, además de la crema indicada por su médico, le recomiendo lo siguiente para aliviar el dolor: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Lavar la zona genital apropiadamente. - Evitar manipular la zona lesionada. - Evitar el uso de ropa interior y pantalones ajustados. Si no evidencia mejoría del dolor o adicional a ello presenta sangrado, debe acudir nuevamente a una valoración médica presencial, para examinar el estado de la lesión. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.