Algún Ginecólogo... Necesito consultar algo urgente.

Información adicional
El día de ayer me paso algo que jamás pense que sucediera, tuve relaciones con mi pareja, y accidentalmente le corte su clitori con una ancla ⚓. Cuando la estaba curando vi que no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Entiendo tu preocupación, en vista de que ya fue valorada presencialmente y la lesión no ameritó ningún tipo de rafia u otro procedimiento, su manejo consitirá en aliviar las molestias, además de la crema indicada por su médico, le recomiendo lo siguiente para aliviar el dolor: - Consumir analgésicos antiinflamatorios de venta libre. - Lavar la zona genital apropiadamente. - Evitar manipular la zona lesionada. - Evitar el uso de ropa interior y pantalones ajustados. Si no evidencia mejoría del dolor o adicional a ello presenta sangrado, debe acudir nuevamente a una valoración médica presencial, para examinar el estado de la lesión. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.