necesito urgente una pastilla para la infección vaginal, efectiva

Preguntado por Mujer de 20 años

El tratamiento a indicar dependerá del tipo de infección vaginal, para proporcionarte una orientación más detallada seria bueno que nos aportarás información acerca de: -¿Si presentas flujo vaginal de mal olor y color? -¿En caso de presentar flujo vaginal este tiene el aspecto de queso en grumos? -¿Presentas picor vaginal? -¿Presentar dolor pélvico, fiebre, o lesiones en la vagina? -¿Si presentas sintomas asociados como ardor para orinar? Por lo que te sugiero acudir a consulta médica presencial para que seas valorada y se te indique el tratamiento correcto. Evita automedicarte, esto puede dificultar el manejo de la infección. Como medidas generales para evitar futuras infecciones, debes: -Evitar el uso de ropa muy ajusta, ropa intima de látex esto favorece la humedad del área genital y facilita la infección. Trata de usar ropa de algodón. -Evita el uso de jabones perfumados o duchas vaginales ya que estas alteran el ph Vaginal. -Manten un aseo adecuado, recuerda limpiar de adelante hacia atrás. -Evita el uso de protecctores diarios. Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderle. No olvides calificarnos.