Si tengo una infección vaginal. Los óvulos. Y pastillas para infección son efectivas para esto.?

Información adicional
Tengo irritación. Hinchazón. Y me duele la parte intima

Preguntado por Mujer de 18 años

Si, ante una infección vaginal, los óvulos y pastillas son efectivas, sin embargo, se debe confirmar el diagnóstico, y el origen de la misma, ya que puede ser una infección vaginal bacteriana o micótica, y en ambas el tratamiento es diferente; por ejemplo, si se trata de una infección bacteriana el tratamiento por lo general consta de metronidazol y clindamicina, mientras que si es una infección micótica, el tratamiento debe incluir clotrimazol; pero todo esto solo se determinara y se indicara por medio de una consulta médica presencial.