el tratamiento de ovulos de metronidazol con nistanina y pastillas de nitrofurantoina para que clase de infeccion vaginal es

Los óvulos de Metronidazol con Nistatina están destinados para las infecciones vaginales mixtas, ya que por un lado el Metronidazol tiene actividad antibacteriana y antiprotozoaria, cubriendo varios tipos de bacterias anaeróbicas gram negativas, gram positivas y actividad contra Gardnerella vaginalisis y protozoarios como Trichomonas vaginalis; y la Nistatina tiene actividad antimicótica. Los comprimidos de Nitrofuratoina están indicados para el tratamiento y prevención de infecciones del tracto urinario, especialmente, en los casos de cistitis. Ademas del tratamiento farmacológico, también te recomiendo las siguientes medidas generales: - No uses pantalones ajustados. - Usa ropa interior preferiblemente de algodón y no de poliéster. - Mantén un adecuado higiene genital. - Evita el uso de duchas vaginales. - Evita el uso de jabones y fragancias vaginales. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.