puedo fumar marihuana en un tratamiento con ovulos de metronidazol vaginales

Preguntado por Mujer de 22 años

No existe contraindicación conocida por el uso de óvulos de metronidazol y el consumo de marihuana, pero debes tener en cuenta que el fumar marihuana puede traerte efectos adversos como: 1. El riesgo de que una persona sufra de un ataque al corazón durante la primera hora después de haber fumado marihuana es casi 5 veces más alto que el riesgo de una persona que no fume marihuana. 2. El humo de la marihuana, igual que el del tabaco, es un irritante para la garganta y los pulmones y puede causar un ataque de tos durante su uso. El humo también contiene gases tóxicos y partículas que pueden dañar los pulmones. 3. En relación con el sistema nervioso central, el consumo de esta sustancia produce efectos como euforia, dificultades para aprender, disminución de la capacidad de concentración, fallos de la memoria o dificultad en el habla. 4. La acción de la marihuana sobre el sistema endocrino puede causar impotencia en los hombres y reducir la producción de óvulos en la mujer. Por lo anterior es importante que evites el consumo de este alucinógeno.